los engaños de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesuscasado
HOLA JESUS CASADO ACTUALMENTE TRABAJO PARA JAZZTEL,LEI TU QUEJA DE TESA ES LAMENTABLE LO QUE TE HAN HECHO,ELLOS NI NUNGUNA COMPANIA TE PUEDEN COBRAR POR DARTE DE BAJA,PODEIS LLAMAR AL 918297601 DE LUNES A VIERNES DE 16 A 21HS PARA DARTE MAS INFORMACION DE VUESTRA COMPANIA Y PODER SOLUCIONARTE ESTE PROBLEMA,GRACIAS

ay amigo mio son los nuevos ladrones del futuro te cuento mi historia en octubre de 2008 decidi darme de baja del servicio trio de imagenio con lo que llame al 1004 para solicitarlo alli me explicaron que me darian de baja al recibir yo una carta o que viniera un mensajero al por el descodificador mientrastanto seguiria dado de alta mosqueo total diciendo que si me tardara dos semanas o lo que fuera porque tenia que tener un servicio que me queria dar de baja cuando para dame de alta en menos de 24 horas me lo acian bueno pues como a los 4 dias me llaman del departamento comercial haciendome una contraoferta para que no me diera de baja la cual acepto bueno pues asta enero de 2009 no tube ni internet ni imagenio porque me habian cursado la baja sin carta por medio ni yevandose el descodificador vergonzoso las llamadas que e tenido que hacer para nada al final en febrero me fui a tele2 pero lo mas cojonudo es que ace 2dias me ha venido una factura de 70 euros de telefonica por haberme dado de baja en adsl antes de 1año yevando mas de un año con el servicio y dandome la baja ellos que os parece (unos simberguenzas por decir algo) el lunes me ire alas oficinas del consumidor aver si podemos acer algo ay que darles un escarmientos a esta gente por vacilar ala gente y mas sinedo una empresa asta hace pokito publica pagado con nuestros impuestos

hola jesuscasado te comento ay mucha gente como tu en una pagina de quejas miqueja.com yo estoy igual pero con blinko y si lees mi testimonio en esta pagina de via joven al igual que en miqueja.com estoy ayudando ala gente con problemas de estafas telefonicas,si nos unimos todos denunciaremos y se acabara esta mierda de compañias!!!algo tenemos que hacer asi q unete a esta pagina de miqueja.com y seras otro mas chao!!!!!

J

jesuscasado

Invitado
era cliente de telefonica y antes de cumplir el año con el adsl me ofrecieron una oferta de 6 megas al precio de tres, cuando reclame al cabo de un mes porque no me llegaban las seis megas me dicen que a mi linea de telefono no pueden llegar las seis megas , entonces  si no dispongo del servicio para que me lo ofrecen? como tienen ese personal tan ineficiente que no saben lo que te pueden ofrecer? me di de baja y ahora me cobran 71 euros por darme de baja anticipada son unos ladrones porque  dicen que cuando te hacen una oferta tienes que permanecer un año y eso a mi no me lo esplicaron asi

Atrás