A
Anónimo
Invitado
En octubre me di de alta en Telefonica, pobre de mi. En la primera llamada me tomaron todos los datos, incluido el numero de cuenta. Pasados unos días llamé para ver como iba la cosa, y me dijeron que no tenían constancia de mi llamada anterior. Como no me lo creí, colgué y volví a llamar por si otra operadora me decia otra cosa. Pero no tuve suerte, de verdad no tenían mis datos. Dejé pasar otros días pensando si contrataba Telefonica o otra compañía, y finalmente volví a llamar decidida a que entendieran perfectamente mi nombre, apellidos, DNI, y numero de cuenta. Les di tres veces cada dato para que los entendieran y anotaran bien. Pasado un mes y medio me instalaron la linea. Al recibir la primera factura me quedé totalmente alucinada, el medio de pago que me habían puesto era por ventanilla!!! pero para que le repeti a la operadora el numero de cuenta 3 veces??? Se estaría limando las uñas y no anotó los números, o tal vez su intelecto no daba para tanto. Indignada me negué a llamar de nuevo para dar el número de cuenta. El problema me viene ahora. No pagué a tiempo una factura y me cortaron la linea, y en la siguiente factura me ponen un cargo de 15 euros por la"rehabilitación de linea". Es decir, 15 eurazos por devolverme la linea, pero el problema es de ellos, yo pedi que me la domiciliaran!!! Con lo que ya flipo es con la señorita que ha atendido mi queja hoy. Dice que no tienen por qué notificarme con antelación que me van a cobrar 15 euros por el re-enganche. Son unos autenticos canallas. Si yo hiciera lo mismo le cobraría lo que quisiera a mis clientes para ganar más dinero. ¿No es lo que hacen ellos? Son unos estafadores, y pienso denunciarles. Me voy a dar de baja lo antes posible, y les pienso dar la peor publicidad del mundo, por canallas y por INCOMPETENTES. Con el dinero extra que ganan le podrían a dar a sus teleoperadoras unas clases básicas para que sean capaces de anotar 20 digitos.