los robos de la empresa de mensajes nvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema el che
E

el che

Invitado
creo que muchas personas les habra pasado como a mi te bajas un juego para tu movil y a continuacion empieza el robo no paran de mandarte mensajes a 30 centimos de euro dos cada dia a final de mes la cuenta de tu movil aumenta considerablemente pero ahi no queda el robo tras informarte en tu compañia de telefonos en mi caso orange la cual recibe tambien una gran parte de los benaficios del atraco te dicen que mandes un sms con la palabra baja a un determinado numero con su correspondiente coste tu lo mandas y que pasa, pues no pasa nada  siguen con el robo pues nadie te da de baja y encima te hacen mandar sms con lo que el robo y sus beneficios van aumentando no tienes escapatoria solamente darte de baja en tu compañia que es lo que voy a hacer yo pues no hay formula para poder solucionar esto nadie se hace responsable de este robo masivo a ciudadanos de este pais ya que ni siquiera el gobierno de turno hace nada para solucionar esto creo que deberiamos empezar ha hacer algo lo mismo que nos roban masivamente y ya que los que pueden hacer algo se lavan las manos nosotros tambien masivamente deberiamos quejarnos y darnos de baja en nuestras respectivas compañias aunque eso implique cambiar de numero y darte de alta en otra compañia pues alguien se ha parado a pensar la cantidad de millones que ganan estas compañias de telefono y empresas de sms a costa de robar a la gente no hagamos mas el tonto y actuemos pues mientras no hagamos nada ellos seguiran robando,no nos conformemos y no aceptemos este gran atraco que en estos mismos momentos siguen practicando las corporaciones y empresas del mundo hay que hacer algo ya.

Telefono 645840744 (correcto del anuncio anterior)
Avd. Alfahuir 41. VALENCIA

Atrás