LOS TIMOS DE TELEFONICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmen
C

carmen

Invitado
Paso a contarles, yo estaba en Internet con Terra(tarifa plana de 3 de la tarde a 10 de la mañana sábados y domingos 24 horas), pues bueno yo no había tenido nunca un problema con ellos. Un buen día me empiezan a decir que Terra pasaba a ser de Telefónica y me envían propaganda ofreciéndome sus tarifas. El 15 de julio 2006, decido cambiarme a telefónica, dúo Internet mas llamadas metropolitanas, Hablo con ellos y me dicen que al día siguiente sobre las 12 de la noche me hacen la conexión y que me siga conectando, como hasta ahora con terra. Bueno pues intento hacer la conexión y me es imposible. Vuelvo a llamar y me dicen que no que me debo conectar con telefonicanet y el numero que ellos me facilitan. Les pregunto si ya puedo hacer uso de esta tarifa sin ningún problemas y me dicen que puedo ya conectarme porque estoy dada de alta. Bueno pues el problema viene cuando recibo la factura, de 294 euros. Les llamo el 2 de octubre para hacer una reclamacion de la factura y me dicen que tengo que esperar como 8 días a que se me conteste la reclamación. Seguidamente voy a mi banco y doy orden de que no me la paguen hasta que esto se me aclare. A fecha 30 de Octubre y sin respuesta, decido ponerme en contacto con ellos y me aclaren que pasa. Primero me dicen que no me pueden dar una explicación porque tienen las páginas bloqueadas y no ven nada, pero me comenta tiene que pagar la factura porque es correcta, ya que ud. se dio de alta el 17 de octubre pero no se le activo hasta el 30 y su acceso a Internet fue tarifado por minutos como llamadas metropolitanas. Mire a mi nadie me informo de esto y creo que estoy en mi derecho de esta información. Me dice que me arregle con Terra. Me pasa con Terra y ellos me comentan que desde el 17 de Octubre se me ha dado de baja en Terra y que los demande en la oficina del consumidor. por no haber informado de esto. He intentado seguir hablando con telefónica y solo sabe decirme que se me cortara las linea y que tendré que pagar la conexión. A lo que les he contestado voy a ir a la Oficina del consumidor y desde luego que no les voy a pagar la conexión ya que no me interesa ser clientes de Uds.

Atrás