los timos de telefónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESPERANZA
E

ESPERANZA

Invitado
¡Hola muchacho/as estafados por telefónica, como yo, pero,con una gran diferencia años,
pues yoya soy pensionista, no,por edad, pero si por enfermedad y vosotros empezáis ahora la lucha con ésta transito que llevamos por el mundo desde que al mismo llegamos y se llama VIDA. En la vida, como dicen uno de tantos y tantos refranes de nuestro extenso y acertado refranero español. "Unos nacen con strella y otro nacen estrellados". Yo hace muchos años ya, parecía que había nacido con buena estrella, al menos eso me
decía todo el mundo, pues todo aquello que me proponía, me salía bien y toda mi familia y personas conocidad así también lo opinaban y me anunciaba que estaba destinada a llegar muy lejos, pues todos creía ver en mí muy buenos augurios.

¡LASTIMA! Porque no ha llegado a ser así, más bien al contrario, pues las buena estrella
con la que parecía haber nacido yo, con los continuios zarandeos que empezxaron a sacu-
dir, un mal,día mi vida, la estrella que yo me creía ser, cruelmente fue estrellada y del
trmendo golpe recibido, se hizo todoa añicos y desde entonces para siempre, su Luz tan
resplandeciente, quedó por siempre apagada.

Y por si no tenía bastante, ahora me encuentro al cabo de los añós, con una mísera pen-
sión, como otros tantos españoles, que empezamos a cotizar desde edades muy tempranas, resulta aque los Sres. de la Cia. Telefónico a Secas, como he leido se la
ha empezado a llamar a partir de primero de año, en uno o varios de la gran cantidad
de personas timadas, que a traés de éste foro lo único que podemos hacer, es expresar
o mejor dicho denunciar las estafas a que estamos siendo sometiodos, las deficiencias
en sus multiples recibos y los engaños, sobre todo a la juventod con el asunto de los
móviles. Alos cuales he tenido que recurrir yo también, ya que ftengo la linea del mí
teelfçono normal cortada, por habrme negado a pagarles ni un euro más, indebidamente
de mi mísera pensión.

Siendo una abonada de telfónica de tod la vida y sin haber tenido proble alguno, bueno
alguno si pero de escas aimportancia, hacer años y ya se solicioñó debidamente, claro
que el mismo es se parecía en nada a la cuantias de euros que les vengo reclamando desde hacer ya más de seis meses y haber obtenido hasta la fecha, ninguna contes-
tación satisfactoria al ñproblema que me ha planetado, dejándome ñpracticamente sin
dinero el Banco, para aatender mkis otros recibos. Por ser una pequeña accionista
minoritaria de Telefónica, me suelen enviar cada vexz que sale a la luz su Revista Ofiicial. la cual yo me la leo enterita y se necesita ser malas personas, para que habiendo como han teni en el pasado año, unos benficios de casi 52 millones de Euros,
se permitan timar a tantas personas, jovenes y mayores todas las estafas, que le está
dando la gana.

A pesar de qu lo mío es muy gordo y de la poca pensión que percibo no se me ha asigando un abogado de Oficio y cuando azabe mis reclamciones a través de la
OCU, que estoy llevando a cabo y no parecen tener buena pinta, me han sugerido
que busque un abonado particular.¡Pero Sres., yo lo haría, aun suponiendo que no
llegase a ganar a tan tremendo gigante, pero si no fuese así, me tocaría aparte de
lo wquer me ha solciitado, pagar Procurados y las Costas del Juicio y entonces, ya
es que no podría soportarlo, pues la cifra que se me ha solciitado para ir a juicio por
la vçia civil, y de manera particular, se aproxima casi a los 1.000 Euros. Que si yo
tuviese la garantía de gaanr dicho juicio, me ahorraría porque entonces esos gastos
más la devolucón mi dinero serían a carrgo de telefónica. Entonces como decía a pesar
de que mi estafa, por facturaciónes indebidas, sobrepasa todavía en un 30 ó 40% más
los gastos que me puede costar el juicio, resulta que me voy a la ruina total.

Y aquí me tienen, leyendo y releyendo, tantas y tantas denuncias y reclamaciones efecuadas a la mencionada Cia., pero no he visto ningun aparecida ala mía y que ésta
halla llegado a buen fin.

Les pidos perdón, por tan larga msiiva y les aliento, que aunque sea por 50 Euros, su
Vdes. consideran q

ha sido así, pues la misma por continuos zarandeos de te da la vida en su lucha
diaria con ella por vivir o sobrevivir, trabajando honestamente y no haciendo mal al l
casi todos sin motivo por mi marte, pero revestidos de una gravedad, que no me han
permitio levantar cabeza.

Y la estrella que yo creía ser, por culpa de otrs personas, cruelmente fue estrellada y
su impacto fue tan enormemente fuerte, que la hizo toda añiscos y su luz resplandeciente
quedó por siempre apagada.

Atrás