Mal Servicio Cia. Orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrés
A

Andrés

Invitado
El pasado dia 28 Septiembre, solicite alta en Orange , por la oferta de 34,95 Euros.
Al conectar los tecnicos de Orange las Pinzas y Filtro para que la Señal de ADSL, maxima velocidad, llegara a mi casa. Los citados tecnicos de Orange me dejan sin linea de Telefono al romper el citado Filtro., que Telefonica me indica y me dice que Orange debe pasar por la Central para reparar el citado Filtro, caso contrario nunca recibire la señal de ADSL.
Efectivamente se presenta un Tecnico en mi casa para ponerme el WIFI y dejarlo operativo., le indico lo que me dice Telefonica y lo que he indicado en numerosas llamadas a Orange, pero como si hablara con la luna., total despues de varias horas, no consigue ponerme el ADSL, llama a su Central y le dice que no llegala señal consigo que le diga lo que le he indicado.
Hoy 25 Noviembre, despues de haber llamado numerosas veces a Orange, telefono de
Prepago, siguen sin reparar la citada averia, y lo lamentable es que me mandan Mensajes al movil "seguimos trabajando en su averia."

Me parecen inconpetentes y unos sirverguenzas ya que no cumplen sus palabra a pesar de mis llamadas y sobre todo mandar fax., atención Clientes.

Lo que tanpoco me gusta es que haces una reclamación a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones y te dicen que debo esperar seis meses a su respuesta que es el plazo el citado Departamento da a las citadas Cias.

Gracias

Atrás