Responder al tema

Yo estoy hasta los mismisimos de ellos, en enero de este año cambie de coche. Les comente que aun no habia vendido el coche antiguo, ellos me dijeron que lo que podia hacer era hacer un cambio de vehiculo en el seguro, es decir, poner en el seguro actual el nuevo coche, tambien me dijeron que el coche antiguo me lo ponian a terceros hasta que lo vendiera. Pues bien, el caso es que hoy he bajado a arrancar el coche antigguo, y resulta que la ultima persona que vino a verlo, dio el intermitente, ninguna de nosotras nos dimos cuenta y el coche se quedo sin bateria y no me arranca. Llamo a la mutua, y me dicen que no tengo ese coche asegurado! Aclaro que para realizar todos los tramites del cambio de vehiculo, tuve que llamar 3 veces, en esas llamadas tambien confirme el vehiculo antiguo a terceros. Pero quienes se crren que son, encima, me cobraron 870 euros en diciembre por el viejo, y 803 en enero por el nuevo, esto no deberia ser asi ya que no es un alta de vehiculo si no un cambio, estoy muy cabreada, y como mañana no me den una solucion me voy a presentar en sus oficinas a montyarles un pollo por reirse asi de la gente.

PD: mi coche antiguo sigue en la calle sin bateria, y vaya agonia para cerrar las puertas, la llave a distancia no responde al no tener bateria, y cerrandolo de manera convencional, la puerta del copiloto quedaba abierta.

HASTA LAS NARICES, EL AÑO QUE VIENE ME CAMBIO DE COMPAÑIA!

Atrás