Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Te creo. El,servicio va de mal a peor. Crees que tienes ciertos derechos hasta que los necesitas. Y zas! Da igual si usted iba o venía, le llevamos al punto más corto. Iba a un lugar a 200 km , pero solo ha recorrido 50, pues le devolvemos al punto de origen aunque vaya a boda o entierro. Se lo paga usted o se j..de. Ahí aparecen los recortes ocultos. Y los 20 minutos al teléfono, de cobro y espera, sistemático, desesperante . Es dinero también. ALGUIEN SE HA CARGADO LA MUTUA! Y a mí me da asco y náuseas
Te creo.
El,servicio va de mal a peor.
Crees que tienes ciertos derechos hasta que los necesitas. Y zas! Da igual si usted iba o venía, le llevamos al punto más corto. Iba a un lugar a 200 km , pero solo ha recorrido 50, pues le devolvemos al punto de origen aunque vaya a boda o entierro. Se lo paga usted o se j..de.
Ahí aparecen los recortes ocultos. Y los 20 minutos al teléfono, de cobro y espera, sistemático, desesperante . Es dinero también.
ALGUIEN SE HA CARGADO LA MUTUA!
Y a mí me da asco y náuseas