Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No conviene asegurar tu vehículo en la Mutua Madrileña del Automóvil, no solo por el precio especialmente caro de sus seguros, también por el mal servicio de que eres objeto si pretendes cambiar a una compañía más barata. Para cualquier servicio, siendo mutualista, se puede utilizar internet o fax, es inmediato, etc... Pero en mi caso, para un certificado de "no siniestralidad" que necesito urgentemente para que me apliquen la bonificación correspondiente en la nueva compañía, la Mutua no dispone de fax ni de internet. Hay que ir en persona a sus oficinas, o mandar un correo postal y tarda ¡¡quince días o más!! Se les vé mucho el plumero. Muy mal.
No conviene asegurar tu vehículo en la Mutua Madrileña del Automóvil, no solo por el precio especialmente caro de sus seguros, también por el mal servicio de que eres objeto si pretendes cambiar a una compañía más barata. Para cualquier servicio, siendo mutualista, se puede utilizar internet o fax, es inmediato, etc... Pero en mi caso, para un certificado de "no siniestralidad" que necesito urgentemente para que me apliquen la bonificación correspondiente en la nueva compañía, la Mutua no dispone de fax ni de internet. Hay que ir en persona a sus oficinas, o mandar un correo postal y tarda ¡¡quince días o más!! Se les vé mucho el plumero.
Muy mal.