MAL SERVICIO POST VENTA LG

• Iniciador del tema Iniciador del tema juan garcia
Yo compre una heladera no frost, al mes vi que hacia hielo.
Llame a la garantía, se la llevaron 1 semana (que pase sin heladera).
Cuando la regresaron habían abollado la puerta y 3 lugares mas. Le avise al tecnico de LG y firme que la recibía con abolladuras ( ya que no me podía dar el lujo de no recibirla y quedarme sin heladera).
Cuando intente hacer el reclamo a LG primero me dijeron que no se podían hacer cargo de su servicio tecnico, que eran tercerizados.
Insisti y les mande fotos que me solicitaron, me fueron pateando durante 2 meses explicandome que mi reclamo estaba a "consideracion".
Lo ultimo que me dijeron; es que en el servicio técnico adujeron que la heladera ya tenia las abolladuras del mal traslado previo a llevársela, o sea se creían a si mismos y no mi cliente.
En definitiva compre una heladera nueva y ahora tengo una heladera reparada y abollada.
Realmente la política de Post venta de LG te hace añicos la moral... Tienen montado un engranaje de burocracia y desgaste telefónico que les asegura salirse con la suya hasta en esta situación.
PD: Los productos son buenos pero si tenes algún inconveniente que implique a la garantía va a ser una verdadera pesadilla tu vida.

Acostumbrate a comprobar que todo este en el embalaje a la recepcion del producto, de lg y de cualquier cosa que compres. Lg y cualquier marca defiende sus intereses, tu eres el encargado de defender los tuyos

J

juan garcia

Invitado
Hace un mes y medio compre un aire acondicionado por conductos LG "UB18+UU18W" por problemas del instalador me retrase en instalarlo un mes, cuando se pone a montarlo observa que falta control por cable, un aparato que mide aproximadamente 10 cm. x 12 cm. y tiene unos 15 metros de cable (como para no verlo), como todavía no he tirado las cajas busco y busco y no aparece, me pongo en contacto con el distribuidor y después de 10 días me indica que LG dice que es imposible que falte que lo hemos tirado nosotros y que compremos uno 80€ , llamo al servicio de atención al cliente de LG y me indican que como hace más de 15 de la compra que busque la vida y que me dan la dirección de un servicio técnico, he tenido que pagar 70 € si quiero poder tener el aire. Aconsejo no comprar nada en LG y si alguno lo hacéis revisar todo muy bien si tenéis la fatalidad de que algo este mal ellos no se equivocan nunca. NO COMPRAR PRODUCTOD DE AIRE ACONDICIONADOS LG, el servicio atención al cliente es muy malo y sobre todo no le importa sus clientes un pito

Atrás