mal servicio tecnico de orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesus B.V.
J

jesus B.V.

Invitado
El dia 8 de febrero lleve a reparar al servicio tecnico TECNITEL DE MALAGA mi terminal nokia 5200 en garantia por un renove realizado en julio de 2007;pues bien a fecha de hoy ,sigue sin reparar,me explicoi,en la primera entrega al a servicio tecnico en 8,2,2008 y posterior recogida una semana despues el terminal sigue igual;el dia 15, 2, 2008 lo vuelvo a llevar y el 22,2 2008 lo vuelvo a recoger y en iguales condiciones que lo entregue,sin funcioinar,llamo a orange para presentar una queja y me abren una incidencia y en la cual me piden que vuelva a llevarlo a una tienda de postventa para volver a mandarlo a servicio tecnico y queda la incidencia cerrada,es la tercera vez,;el dia 7 de marzo lo llevo auna tienda postventa de orange ,como me habian dicho en atencion al cliente, y me hace duplicado de la tarjeta SIM ,pero sigue igual,la chica le pone la tarjeta de su terminal y nada sigue igual,averiado in cobertura;el dia 28 de marzo voy a recogerlo,pues me habian llamado dicieno,que se encontraba reparado;cual es mi sorpresa y la de la chica de la tienda orange,que el terminal seguia averiado .
Vuelvo a reclamar a atencion al cliente y otra vez a empezar,nueva incidencia abierta y posteriormente cerrada ,una vez que orange le pasa el problema servicio tecnico, el cual me manda un sms diciendo que se pondran en contacto conmigo,para dar una solucion;pues bueno ya ni se ponen en contacto para ofrecerme una solucion.
Vuelvo a llamara a atencion al cliente y vuelta a empezar ,llevarlo al servicio tecnico.........etc.....etc.....La cuestion es que depues de 2 meses estoy sin mi terminal y la operadora ignorando mi problema y tomandome el pelo;Espero hacer una migracion a otra operadora algo mas competente.ORANGE UNA CACA

Atrás