Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gripan el motor en el taller y se lavan las manos
ESO PASA POR NO LLEVARLO A LA CASA OFICIAL LOS COCHES LOS ENTIENDE SU PADRE Y MADRE COMO A LOS NIÑOS , HAY QUE GASTARSE LA PASTA PERO AHORA ES PEOR PARA TI
hola todos,pues el caso es que lleve mi bmw 320d a un taller con un ruido en el motor me cambiaron la tapa de balancines 540e cuando fui a recogerlo me digeron que lo abian provado y que seguia sonando el ruido en el motor y siguieron probandolo dando vueltas por el poligono y cada vez sonaba mas y mas hasta que se les freno en seco y no arrancaba,desmontaron el motor y me dijeron que el motor estaba gripado prtido el cigueñal etc,y que yo les baje el coche gripado,no es justo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.