Me han engañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
La verdad que mi caso es complicado de contar e intentare contarlo lo mejor posible.
Resulta que año pasao compro un coche de segunda mano en un concesionario,el cual no me dio garantia,le di una señal de 1.000€ y esa tarde me lo pnse y me dije que no lo queria al dia siguiente fui para que me dieran la señal le reclamo la señal y el vendedor me dice que cree que eso no puede ser que se lo tiene que decir al gerente,en fin voy al taller del concesionario pues supuestamente lo ivan a limpiar y de limpiar nada,arranco me doy una vuelta y aparentemente el coche esta bien,el coche la primera averia es la bateria,le cambio la bateria les reclamo el importe de la bateria y empiezan a ponerme travas aunque despues de tano insistir me dan el importe de la bateria,lo que despues sucede despues de haver andado 3km es que se rompe el embrague,les reclamo lo del kit del embrague y me cuesta llamar un monton de veces,tantas que no me abonaron lo del embrague,despues se rompe el radiador ya ni reclame,despues el sensor del radiador tampoco lo reclame,y cual es mi sorpresa?que no le he hecho ni 300km al coche desde que lo compre a empezado a mezclarse el aceite con el agua he ido a variso talleres me han dicho que lo lleve a la Daewoo lo llevo a la Dewoo me hacen el presupuesto y son nada mas y nada menos que mas de 1.300€,que si culata de ispecion,prueba dinamica laraga,kit de distribucion,junta balancines,soporte bobina de encendido,junta de culata,reten de arbol y asi entre tornillos y juntas mas mano de obra e iva mas de 1.300€,llamo alconcesionario consigo hablar con el gerente me dice que le mande un fax con el presupuesto,desde que se lo mande lo he llamado mas de 8 veces y no he conseguido hablar con el,que si esta en una reunion,que si a salido,que si esta hablando por la otra linea y cuando llamo en 5 minutos ya se a ido y no esta,encarga que me llame un vendedor y me dice que no,que ellos no lo pagan,me han vendido un coche en mal estado y encima no se hacen responsables,pero esto que es?que no estan vendiendo una pelota,ni un ordenador si no una maquina,una maquina que el cualquier momento pasa algo y despues que?,la verdad que me parece increible,solo se,que se pasan la pelota de unos a otros,Gracias.

Atrás