Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Media Mark no dispone de atención al cliente. Su atención al cliente es totalmente inexistente. Llevo una semana intentando contactar con Media Mark Getafe para saber cómo va la resolución de una reparación de un portátil que hace un mes llevé a reparar. He intentado contactar por todos los medios posibles: mail, whatsApp, formulario web y teléfono y no responden. Realmente indignante, porque leen los whatsApp y les he pedido en reiteradas ocasiones que me contesten por favor, pero nada, no han escrito ni una palabra. He llamado unas 17 veces durante toda una tarde y no cogen el teléfono. Y he escrito por mail y formulario web y tampoco responden. Mutismo total. Media Mark no responde al cliente por ningún medio. Mediar Mark tiene un soporte al cliente no pésimo ni malo, directamente no tienen soporte ninguno al cliente y no hacen caso al cliente por ninguno de sus medios de contacto. No vuelvo a comprar en esta empresa, es una vergüenza.
Media Mark no dispone de atención al cliente. Su atención al cliente es totalmente inexistente.
Llevo una semana intentando contactar con Media Mark Getafe para saber cómo va la resolución de una reparación de un portátil que hace un mes llevé a reparar. He intentado contactar por todos los medios posibles: mail, whatsApp, formulario web y teléfono y no responden.
Realmente indignante, porque leen los whatsApp y les he pedido en reiteradas ocasiones que me contesten por favor, pero nada, no han escrito ni una palabra.
He llamado unas 17 veces durante toda una tarde y no cogen el teléfono.
Y he escrito por mail y formulario web y tampoco responden.
Mutismo total.
Media Mark no responde al cliente por ningún medio.
Mediar Mark tiene un soporte al cliente no pésimo ni malo, directamente no tienen soporte ninguno al cliente y no hacen caso al cliente por ninguno de sus medios de contacto.
No vuelvo a comprar en esta empresa, es una vergüenza.