mediamarket y los tontos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Apreciado señor que se siente tonto por comprar en Mediamarkt...Entiendo relativamente su enfado, mas, entienda una cosa. Si Ud. compra un artículo y sale defectuoso...tiene una garantía que lo ampara. Si compra el segundo y también le sale defectuoso, además de tener garantía, tiene mala suerte.Si aun así compra un tercer....oiga, usted lo que es es masoca!
Por otra parte...Sería mucho pedir que nadie usara términos como "estafadores, ladrones, mierda de, asquerosos" y otros improperios similares. Acaso no se dan cuenta de que lo único que hacen es evidenciar su profunda incultura, mala educación, y que cualquier persona que defiende sus derechos así, no hace más que desacrditarse¿? Si tienen un problema, lo expresan, lo aclaran y así la gente lo entenderá. Créanme, si yo leo "Batidoras Maripili son una mierda"...que razón tengo para no comprar una de sus batidoras?...Es más...me gustaría verles en su puesto de trabajo, a ver si son tan perfectos como para que nadie les pueda encontrar defectos.
Saludos y gracias por leerme

Atrás