MediaMarkt y sus mentiras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miguel
M

Miguel

Invitado
Hola:

Me dirijo a ustedes para plasmar mi disconformidad y malestar producido por la compra de un producto en unos grandes almacenes hace dos meses y que aún está por resolver.

El 19 de agosto de 2006 adquirí una camara de fotos digital modelo Ricoh de 300 euros en Media Markt (Parque Oeste Alcorcon). Logicamente sellé su garantia en el plazo establecido. A los dos meses la cámara dejó de funcionar porque el zoom no se movía. La cámara estuvo siempre en perfecta custodia y cuidado, por lo que el 24 de octubre les entregué la camara a dicho establecimiento para hacer uso de la garantia establecida y me arreglaran ese desperfecto. Se me aclaró que recibiría mi cámara en el plazo aproximado de un mes.

Siendo ya 21 de diciembre y habiendo pasado casi dos meses de la entrega de mi cámara, opté por telefonear a Media Markt Alcorcón solicitando información sobre el paradero de mi camara y el enorme retraso por su entrega. El departamento de post venta sencillamente me informó que desconocían el motivo de tal retraso y que me informarían de las posibles soluciones que me ofrecerían. La cuestión es que nadie me dijo donde estaba mi cámara ni lo que estaba sucediendo.

El 22 de diciembre retomé mi llamada con media Markt Alcorcón y, en esta ocasión, el servicio de post venta me comunicó que mi cámara estuvo inicialmente en un taller, seguidamente en otro y finalmente en otro, y que la conclusión a la que habían llegado es que mi cámara la había entregado yo golpeada y que no se podría cubrir con la garantía, por lo que estaban a la espera de comunicarme un presupuesto. Logicamente vi totalmente incoherente esta explicación, ya que por un lado yo no había tratado mal a mi camara y por otro no lograba entender porque se me daba esa explicación tras dos meses sin tener conocimiento de lo que estaba sucediendo.

Directamente el día 24 me personifiqué en la propia tienda de Media Markt Alcorcón a las 18:30h para solicitar una hoja de reclamaciones, rellenarla y entregarla proximamente en el organismo pertinente. En esta ocasión, un tal Jose Antonio (encargado, responsable o similar) me contestó groseramente acerca de la ineficacia de poner reclamaciones, además de afirmar que Media Markt no se responsabilizaba de los articulos que vendía dado que era un mero distribuidor. Logicamente le reclamé mi camara de fotos, a lo que dicho señor afirmó que no era su problema.

Desde aquí quiero manifestar mi desagrado y mi mal estar ante semejante injusticia. Ya no es sólo los 300 € que me costó este artículo, sino el daño que me causa estar sin este servicio en fechas tan señaladas como las navidades o el puente de diciembre, además de la impotencia tan grande que siento en no recuperar mi cámara, no poder hacer uso de mi garantía de producto y tener que aceptar una teoria totalmente falsa acerca de la rotura de mi camara por parte de mi persona. Quiero recuperar mi camara y que este asunto se solucione.

Pongo este asunto en vuestro conocimiento para que NUNCA compreis en esta tienda porque son unos hijos de su madre (por no opnerlo mas grosero...).

Muchas gracias por su atención.

Les saluda atentamente.

Miguel.
 
Atrás
Arriba