A
Ana Mª
Invitado
Mi nombre es Ana y quisiera poneros en sobreaviso para que sepais la MENTIRA VERADERA de YOIGO.El día 27 del mes de octubre me tenía que haber llegado el teléfono que pedí por medio de la web de yoigo,pero no me llegó;el día 30 del mismo mes me hicieron la portabilidad a su compañía sin haber comprobado siquiera que el teléfono no me había llegado.Desde entonces hasta hoy he realizado llamadas día si,día no;porque para mí el teléfono es lo de menos,el problema esque estoy sin línea y he estado a punto incluso de perder el trabajo porque no podían localizarme.Tras las múltiples llamadas que he realizado en las que me daban excusas del tipo “la dirección en nustra base de datos no era la real”;”el municipio era erróneo”;”el pedido estara en correos”;etc,etc,;me decido a mandar 50 correos diarios a ver si asi me hacen caso,pero les da igual,ellos me mandan un correo en el que me dicen que lo sienten mucho y que me ponga en contacto con ellos lo antes posible para solucionar mi problema;hoy día 21de noviembre los llamo al telefono que me dejaron en el correo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi teléfono no se encuentra disponible en sus almacenes,que ya me avisaran cuando esté disponible.¿¿¿Cómo???Me quedo de una pieza!!!.¿Y donde a ido a para mi tarjeta?Ni la tienen ellos,ni la tiene correos,ni la tengo yo. ¿La tienes tu por casualidad?Definitivamente esto es un un caso sin resolver,nadie sabe nada y nadie lo soluciona;el caso esque aqui estoy yo sin móvil y sin línea,mandando 50 correos diarios a ver si me hacen caso.y ahora decidme vosotros¿que puedo hacer????