Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
meson de arucas el sinverguenza que no paga a los trabajadores
como se llama meson o terraza burlesque que andaba buscando a una amiga mia que se llama aranza y trabajo alli pero no me acuerdo de sus apellidos si alguien sabe algo que me deje un mensaje privado gracias
es cierto to trabaje tambien y aun me deve 500 euros , la suciedad y las cucarachas invaden la cocina y los alimentos llegan a caducar,todo lo que sobra de un bufett absolutamente todo, se guarda en congelacion reutilizandolo para otro evento sin importar cuando sera el proximo es vergonsoso y lamentable que un cliente pague un dineral por una comida que lleva echa 10 o 15 dias en un congelador ,cuando llega el dia la retocan y sale como si nada sin importar que los clientes pagan calidad que es lo que ellos han pagado calidad ¿quien es el respònsable ? EL SR JUAN MIGUEL SANCHEZque es quien manda a poner esa mierda de comida quieres itoxicarte , come en meson arucas
Tu comentario una estafa inolvidable‎ - ‎ - HoyMe dirijo a todos para comunicar la estafa que tiene , contratrando a personas ilegales , los eventos son un a catastrofe las cucarachas pasean por la cocina la mierda y la suciedad es bochornosa las partodas de cartas ilegales son casi a diario , y cucas se pasean por la pasteleria sin tomar medidas hijienicas, si deseas contratar la celebracion de tu boda bautizo y deseas que sea catastrofico desastre y intoxicar a tus invitados hazla en la montaña de arucas dirijida por juan miguel el ********* nº 1 de arucas haz tu celebracion en la montaña de ARUCAS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.