Mi baja por juicio de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evaristo Ché - el argentino
E

Evaristo Ché - el argentino

Invitado
Yo me instale telefonica en la semana fantastica, que si os dais cuenta, siempre son mas de 7 dias, me dijeron que todo, instalación nuevo telefono, ... era gratis. Cosa que así ocurrio. Aparte era una oferta de pagar los 3 primeros meses la mitad. El cuarto mes, me llego una factura de instalación y pago del nuevo teléfono, por valor de 287´49 euros.
Coji y me fuí a la oficina del consumidor, donde me dijeron que mi caso lo cojeria algun abogado suyo de oficio pero que la cosa podria tardar años. Así que, aparte de decirles desde ladrones a otras peores cosas, me fui al colegio de abogados de mi ciudad y contrate a un abogado. Le di todos los papeles y datos que tenia, incluso grabaciones de las llamadas que me hizo telefonica y en menos de un mes, Telefonica me envio una carta pidiendome disculpas y que por favor, retirara la demanda contra ellos, a cambio me retirarian el pago de la fatura y me darian 6 meses gratuitos, cosa a la que me negue por consejo de mi abogado, pues es cierto que hacen todo eso, pero al paso de ese tiempo, te vuelven a interponer los mismos cobros.
Solo os puedo decir que, a dia de hoy, no tengo nada que ver con telefonica, estoy en Orange y me va de maravilla, Telefonica al final me pidio disculpas y la cosa por fin se terminó, pagaron laas cuotas de juicio y me devolvieron el dinero de 4 meses, pues segun el juez del caso, habian determinadas cantidades que no estaban claras con respecto a lo que decian, el 16 % del iva, debía de haber sido segun las facturas entre 15 y 20 euros, y me cobraban entre 35 y 45 euros.
Tambien habia un concepto que segun la oferta debia de ser gratuito y telefonica me lo cobraba, enmascarado en otra cantidad.

Bueno, espero que a vosotros os vaya mejor. Si quereis un abogado, cualquiera menos los que ofrecen las oficinas del consumidor, mejor pagarse uno bueno y dejar a tu acusante en ridiculo como hice yo.

Un saludo a todos

Atrás