D
desiree
Invitado
hola,tengo un cohe fiat punto multijet dinamic 3 puertas la verdad esque al principio no me dio problemas al año detenerle me los empezo a dar.primerose me rompio el tubo que va al radiador.lo que en el taller no me dijeron aprovechandose de mi que no tengo ni idea de coches era que la boba de la inyeccion de gasoil estaba rota y como chorreaba unpoco rompio el tubo.total q lo apañaron y tal.hace 7 meses que se me ha pasado la garantia,hace 2 que se me ha roto la caña de la direccion por usar el famoso boton CITY y encima me dice la del taller que no lo use....
pero entonces??para que esta???
ahora es cuando yo me he dado cuenta que la bomba esta rota,aparte de embrague.q os parece,no os compreis fiat malisimos
ahora quien me paga los arreglos???
si el coche me costo 12.300 ahora me he gastado 14000 en total.una vergüenza.
un coche nuevo...yo q pense que asta los5 o 6 años no me iva a dar problemas.mi familia y amigos me dijeron que no me lo comprara y no les hice caso.
pero entonces??para que esta???
ahora es cuando yo me he dado cuenta que la bomba esta rota,aparte de embrague.q os parece,no os compreis fiat malisimos
ahora quien me paga los arreglos???
si el coche me costo 12.300 ahora me he gastado 14000 en total.una vergüenza.
un coche nuevo...yo q pense que asta los5 o 6 años no me iva a dar problemas.mi familia y amigos me dijeron que no me lo comprara y no les hice caso.