C
Carlos
Invitado
En diciembre de 2005 se me ocurrio la brillante idea de comprarme un megane, maldita sea la hora, porque para empezar a los 10 dias me estallo(si, estallada no fundida) un bombilla de la luz larga, y mirando el faro observe que tenia un ligero fallo en el plastico de fuera, me lo cambiaron, despues se me quemo el ventilador del aire acondiacionado, y 1 mes de los de aqui de sevilla sin aire acondicionado a los 10.000 km, los tiradores interiores de la puera se despellejan con una facilidad asombrosa y partes del salpicadero tambien,ademas conduciendo notaba que al frenar me temblaba la dirección y que tenia: los discos de freno ondulados, y las pastillas de freno cristalizadas, eso con unos 12.000 km y el mismo dia que los sacaba del taller se me quedaba la luz de freno pisada lo cual afecta al arranque, tambien que al meter la marcha atras las luces no se encendian en fin el coche lo he vendido porque no pienso pagar letra y taller asi que juzgar por ustedes mismos mi experiencia con un coche en 6 meses de uso y 15.000 km de recorrido, seguro que a fernado alonso no le da tantos problemas su coche