MOBILE CENTER fernandez de lo rios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan495

Juan495

Invitado
mi experiencia en mobile centre calle fernández de los ríos: llamé y me dió un presupuesto por cambiar la pantalla táctil de 50 a 70 euros: muy barato y parecía serio y español, llego allí y es sudamericano, le dejo el móvil y después de casi mes y medio le llamo para que me lo devuelba, me lo da y me dice que son 80 euros, le dije que eso no era lo pactado y que no le iba a dar más dinero de lo acordado, le dí 70 euros, al día siguiente se me fué el táctil otra vez, fuí a llevarlo y así otras 4 o 5 veces, con sus correspondientes demoras de mas de 20 días hasta que la última lo abrió y me lo entregó mal cerrado y con los botones hundidos (me dijo: "es así para que vaya el táctil": fué el momento en el que me quedé sin móvil), a los pocos días se me calló y se le rompió la pantalla porque el móvil me lo dejó mal cerrado (se me había caído 1000 veces y nunca le habia pasado nada nunca), el móvil seguía funcionando pero a los pocos días se le volvió a ir el táctil y ya no me lo quería arreglar, le dije que no me había cambiado la pantalla como el decía cada vez que iba y acordamos inicialmente, sino que me lo había ido calibrando por software y como la pantalla estaba mal se descalibraba al poco tiempo de usarlo, me dijo que no me iba a dar el dinero y me hechó de la tienda. Total: LE PAGUÉ 70 EUROS PARA PASEARME A SU TIENDA 6 VECES, Y QUE ME ROMPIESE MI MÓVIL DE 430 EUROS

Atrás