D
Decepcionado
Invitado
La verdad es que yo también estoy muy descontento con el trato recibido por Moblerone, en concreto Moblerone Castellón. Hace unos años compré un dormitorio, pero como no podía gastarme mucho dinero decidí comprar varias piezas del dormitorio, y en cuanto tuviera posibilidad completarlo. Lo comenté con la empleada y me dijo que no habría ningún problema, he incluso estuvimos comentando diferentes posibilidades. Al final de todo, decidimos comprar 2 mesitas de noche con sus correspondientes estantes a juego y la estructura de la cama. Desde un primer momento le comentamos a la dependienta que nuestra idea sería tener una cama/arcón para aprovechar el espacio de debajo de la misma. Ella muy amable nos dijo que no había ningún problema, que cogiéramos una base tapizada y que en cuando quisiéramos que se lo comunicáramos y que con un par de muelles hidráulicos (presentándonos un presupuesto de 50€ por hidráulico) y una base de madera para el fondo (por la que llego a proponer un máximo de 10&euro la cama se convertía en arcón sin problemas. Y quedamos que en cuanto pudiéramos volveríamos a comprar para completar el dormitorio. Pasados 2 años, volvimos y con la colección aún en venta e hicimos el pedido de un sinfonier y de los complementos para convertir la cama en arcón, a otro de los dependientes (ya que la anterior dependienta estaba de vacaciones). Pasados unos días nos comentaron que la posibilidad de convertir la cama en arcón era sencillamente imposible. Tras esperar dos semanas a que volviera la dependienta con la que hablamos en un principio, nos dijo que lo miraría y que nos daría una solución. Y vaya si nos la dio, nos dijo que la única posibilidad de hacer ese modelo arcón era comprando un somier de láminas que valía 450€, precio muy por encima del que me dio inicialmente, aparte de que deberíamos tirar a la basura la base tapizada comprada anteriormente (por un importe de 100&euro. En cuanto me presenté para comentarle la situación y buscar conjuntamente una solución, me dijo que ella no se hacía responsable de nada, ni de la información que me dio en su momento, ni de los precios. Que si quería convertir la cama en arcón tenía 2 opciones: 1ª: pagar los 450€ (en lugar de los 110 que me presupuestó en su momento) y tirar nuestra base tapizada; o 2ª seguir así un par de años y cambiar todo el dormitorio. Ahí queda eso, viva la profesionalidad.