motobomba en garantia maxihobby

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran
a mi ni me han servido el pedido , llevo 15 dias esperando una entrega que se hacia en 24 horas, reclamando casi cada dia, por tlf y por mail , siempre dicen lo mismo: " esta preparado para salir hoy mismo mañana lo tendra" son solo 33 € pero lo que molesta de verdad es esa pasividad y mala educacion

Son unos sinvergüenzas!!! no mandan el producto que anuncian , luego te piden que lo devuelvas por correo y que metas dentro del paquete el ticket de correos. Después de meses... correos..., llamadas comunicando..., llamadas que te cogen y te mantiene a la espera durante más de 40 min, etc...te dicen que el paquete no les ha llegado, lo cual no se creen ni ellos mismos. Llevo más de tres meses intentando que me devuelvan mi dinero o bien me manden el producto correcto y no hay manera. A parte de la factura no hay rastro ¿por qué será? a lo mejor será porque no declaran todo el iva que cobran? Cuidadín , cuidadín que les recuerdo a estos señores que Hacienda somos TODOS y pueden tener serios problemas no entregar factura.Yo voy a llevar este tema hasta las últimas consecuencias, no pienso permitir que me roben 199 euros y por supuesto voy a reclamar mi factura hasta el final.

Llevo 4meses esperando ,que me manden un motor para el cuak de mi hijo,me mandaron uno equibocado lo tuve que volver a mandar pagando el porte yo,luego me dicen que tengo que esperar a no se que ,luego que lo traen de no se donde ,total que ya ,an pasado 4meses y sin nada,todo el verano perdido ,no se que bamos hacer.

Los de maxihooby son unos estafadores ,a mi no me funciona la compra desde el primer dia. Y no hay forma de q cojan el telefono. no se q puedo hacer ,el grupo de soldadura me costo 300 euros.

fran

Invitado