Motor DYE La elite se servicio postventa de SEAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Svpra
S

Svpra

Invitado
El pasdo 6 de Noviembre lleve mi SEAT LEON FR a la revision de los 30000km en MOTOR DYE POLIGON LA CANTUEÑA FUENLABRADA donde compre el coche.y ya de paso ainstalarle unos accesorios originales para mejorar su aspecto.
Los accesorios siendo originales de SEAT me piden que tengo que comprarlos en ese centro Pero si son de SEAT! AHI NO ME PIYARON.
Maldita la hora, me dicen que estaria en tres dias y se demoro un dia mas.
Voy a recojerlo y los embellecedores que adquiri estaban mal montados (van pegados esta operacion requiere mucha paciencia pero si pone bien no hay polemas), se lo comento a el asesor tecnico y me dice que van con patillas.
Vale como vea una cosa mas me quejare.
Lo peor que hice fue retirar el coche por que me hacia falta.
Despue compruebo mas cosas en la plazaz de garaje. arñazos en el salpicadero para extraer la parte superior y cambiarla por otra color plat como el resto.
Consola central descuadrada, la pieza debajo del freno de mano no ajusta.
Forro del pomo del cambio en un estado lamentable,da la impresion de haberse cambiado.mi coche esta impoluto y la puedes extraer con la propia mano.
Tapa de motor desajustada, la ajuste yo con mis propias manos. Liquido lavaparabrisas rellenado, pedi que no lo rellenaran,Y como es marca de la casa umbrales pisoteados y el coche sucio freno de mano alzado al maximo para que se rompa y lo vuelvas a llevar al taller. Liquido lavapararisas vertido en el vano del motor. tapones sucios de grasa ,lavaparabrisas incluido ,por dentro tambien.
Voy al quejarme y hablo directamente con el jefe de taller y le comento los problemas.
Me dice que no me abre fijado bien y que odo esta correcto, los embellecedores volverlos a coloca con unas tolerancias, me tratan como si fuera tonto y preguntandome como si estoy seguro de mis quejas.
Lo del pomo lo mejor que eso es imposible. no digo que me lo hayan cambiado pero que me den una explicacion porque estaba sucio y cuarteado, este señor me juray me perjura que eso es imposible.
Me invita a que un perito lo vea y si es el mio QUE MOTOR DYE SE QUEDA CON MI AUTOMOVIL!
Una cosa es una cosa, que em lo demuestren y me quedo tranquilo pero apostar mi coche...
NO HE RECIBIDO DISCULPAS A ESTE EFECTO.
vale y los arañazos del tablero que - que arañazos- me pregunta este señor ...
Liquido lavaparabrisas se hace el loco no me escuchan ma rehuyen para que desista y me marche por donde he venido.
Y asi hago por que no me dan una solucion concreta pero yo no tengo razon. me marcho de mala gana y encima el jefe de taller no me deja cerrar el capot DE MI PROPIO COCHE!

Atrás