Moveis Sta Cruz no cumple.

Finalmente el 31 de julio, más de 3 meses después de cuando debía tener todo el mueble, realmente puedo decir que tengo todo el mueble. En total han sido 5 meses de espera desde que lo encargué.Los defectos que he pedido que me arreglaran me los han arreglado, y me han cambiado las cosas que no trajeron como las había pedido. Hay algunas cosillas de poca importancia que ni siquiera les he comentado por las ganas que tenía ya de terminar con esta historia.Mantengo mi opinión anterior. Solo recomiendo esta mueblería si no tienes prisa alguna por los muebles, te interesa sea a medida, relativamente económicos, no eres muy escrupuloso con la calidad del mueble finalmente montado, y asumes el riesgo de que los muebles pueden no llegar en perfecto estado desde Portugal, por lo que tendrás que fijarte bien y pedir que te arreglen los defectos, que si son poca cosa te los parchean, y si es gordo se lo llevan, lo arreglan bien, pero te lo vuelven a traer de Portugal con lo que ello conlleva.

Despues de 2 semanas adicionales, por fin me han traido buena parte del mueble. El retraso ha sido de mes y medio sobre la fecha de entrega. En total aproximadamente he esperado 3 meses y medio por el mueble. La conclusión, desde mi punto de vista, es que esta tienda te la recomendaría solo en el caso de que no tengas para nada ninguna prisa y que el precio que te ofrezcan sea suficientemente ventajoso como para sobrellevar la cantidad de veces que pueden quedar contigo en una fecha u hora e incumplirla (sin avisar si quiera), además de la dificultad de localizarles en ocasiones.En cuanto a la calidad del mueble, no está mal a mi juicio, aunque tampoco llega a la de muebles semejantes que he visto en mueblerías de por aquí. El material es MDF o DM con una buena chapa de madera natural. Sin embargo me parece que han tenido algún tipo de problema con el tinte y barniz que le han dado porque yo no lo veo uniforme, como por ejemplo los que tienen expuestos en tienda. Me parece que el tinte hace extraños que no van a juego con la veta natural.Por otra parte, el montaje es más o menos correcto, pero el transporte es un poco lamentable, y traen todas las piezas no lo suficientemente protegidas para el largo viaje que hacen (desde Portugal), por lo que es inevitable encontrarse con algún que otro machacón o rayón, pero más o menos te lo van solucionando sobre la marcha lo que es poca cosa. Las partes que creo que no son aceptables su "parcheo" con masilla/cera o tinte supongo que me las cambien, pero ya veremos. Esto ya contaré como va en cuanto que me traigan el resto del mueble.Si lo que buscas es una calidad alta en el acabado, tienes buena economía y te importa la seriedad en los plazos, evidentemente no te puedo recomendar esta tienda. Si en cambio todo lo anterior no te prima tanto como un buen presupuesto es posible que encuentres algo interesante.Ya contare como termina todo

He encargado muebles en Moveis Sta Cruz en la Av. del Mar de Oviedo. La mueblería no es muy grande y es el propietario quien se encarga de todo. Al principio cuando fuimos para informarnos buscando el mueble para nuestro piso de obra nueva que nos acababan de entregar todo fue ideal, a todo nos decía que no había problema, y todo el mueble como queríamos, a medida y precio competente.Le pagamos el 20% del mueble, y el resto convenimos pagarselo en 3 meses. Antes de que cumpliera la fecha de entrega le pagué una de las 3 mensualidades restantes.El problema empieza cuando llega la fecha de entrega con la hora confirmada el día anterior. No se presentó, llamó para dar la disculpa de un accidente, que confirmé era falsa, después nos dijo que nos llevaba los muebles unas cuantas veces y nunca se presentó con ellos. Pero además, vas a la tienda y casi siempre está cerrada, y ves a gente fuera reclamando como nosotros. Hasta he visto a un grupo de afectados con la policía dentro porque no tenían hojas de reclamación. Nos está causado muchos problemas, no solo por la cantidad de dinero que le dimos, sino por todas las veces que nos dijo que venía y no vino (nosotros tuvimos que pedir días y cambios de turno en trabajo para nada).Esta semana ya vamos a ir a un abogado y pondremos denuncia por estafa. No seáis incautos como nosotros, mi recomendación es que si no queréis sentiros estafados ni que se rían de vosotros a la cara NO COMPREIS EN MOVEIS STA CRUZ (Avda. Mar).Espero ayudar a alguien con esto.

Nota: Me refiero exclusivamente a la tienda de la Avda del Mar. Hay otra tienda en Oviedo que tiene el mismo nombre, pero creo que son distintas y según me han dicho en la otra no hay estos problemas.

Atrás