M
Manuel.
Invitado
Buenas tardes. Os escribo porque desde Moviestar me han avisado que una de las líneas de teléfono que tengo contratadas ha tenido un consumo de 1200 euros cuando en el último año el consumo siempre había sido 0. El problema es que yo no he utilizado la línea. Al ir a buscar la tarjeta de ese móvil no la he encontrado, con lo cual supuestamente la he perdido y alguien la ha encontrado utilizándola fraudulentamente. Por supuesto he denunciado el caso en la policia pero me indican que tengo poco que hacer. En Moviestar pasan de mi culo. Si alguien sabe de alguna asociación de afectados por casos de estafa telefónica por favor que deje un mensaje.
Por otro lado en principio he pensado no pagar la factura pero ¿qué consecuencias puede traerme? Si simplemente es que me metan en la lista de morosos me da exactamente igual. Si alguien sabe algo al respecto que conteste.
Por otro lado en principio he pensado no pagar la factura pero ¿qué consecuencias puede traerme? Si simplemente es que me metan en la lista de morosos me da exactamente igual. Si alguien sabe algo al respecto que conteste.