E
encarni
Invitado
El otro dia acaba de llegar mi marido del trabajo,estamos hablando y suena el movil de mi marido.Lo coge con cara de fatiga y cual es su sorpresa cuando ve ke quien le esta llamando soy yo desde mi movil ke lo tenia aparcado delante de mis narices.Nos quedamos los dos con caras de tontos mirandonos,pero quien llamaba desde mi movil,?.Un fantasma,el movil habia aprendido solo a marcar,o nos estan tomando el pelo.Uno ya no sabe ke hacer para no gastar tanto en telefono y resulta ke aunque no tengas tantas llamadas pagas igual o mas.Pero esto ya se pasa de castaño claro.Bueno el caso es ke mi marido cogio el telefono de atencion al cliente de telefonica para pedir una explicacion.Pero no la supieron dar ,ke si el telefono era de mala calidad,jajajajaj,ke un momento le paso con mi compañero ,vamos lo tipico en estos ultimos tiempo de telefonica.total pedimos con educacion ke por favor nos digan los pasos a seguir para darnos de baja con ellos y TAMPOCO supieron decirnoslo o no kisieron.Bueno el caso es ke nosotros pronto seremos de otra compñia,ke telefonica tendria ke mirar eso tan extraño de los moviles y ademas tener gente preparada para dar la cara ,cuando clientes de muchos años piden explicaciones y ni siquiera saben rsponderles.desde aqui un saludo.y cuidado con estas compañias que quieren ganar siempre a costa de lo que sea.