Movistar es un ladrón!

• Iniciador del tema Iniciador del tema josep
AL MENOS INTENTALO NO TE DES POR VENCIDO AUNQUE NO TENGAS CONTRATO FISICO ELLOS GRABAN TODAS LAS LLAMADAS QUE LAS BUSQUEN, A MI INTENTABAN COBRARME EL ALTA DE LINEA QUE ERA GRATIS UNA FACTURA DE 180 EUROS Y PAGUE 67 EUROS PERO A BASE DE RECLAMACIONES

J

josep

Invitado
Cuidado con Movistar que esta en crisis y realiza atracos monumentales (tal vez la manera de no echar gente a la calle)

12 de diciembre de 2008

Empresa con unos 35 años con Movistar y Telefónica (5 lineas de móvil + 4 lineas fijas + adsl 10mb)

Realizo un contrato por voz (no tengo copia)de un Módem USB Tarifa plana de unos 40 euros al mes. (max de la tarifa plana 1 Gb, vaya tarifa plana jejeje)en España, que aparte pago 80 euros por el usb módem.

18 de Enero de 2009

Mis vacaciones en Andorra

Conexión de 49 min totales y una descarga de 30Mb. Aun que Movistar afirma que la descarga era de 70Mb (tengo una captura de el programa Movistar escritorio, que te dice el total de descarga, que es un programa de Movistar, y pone 30 Mb descargadas totales, 49 min de conexión)

Precio factura 700 euros, aparte de inmoral, creo que es un atraco sin previo aviso.(supongo que no tienen obligación alguna)

26 de Enero de 2009

Llamo a facturación de Movistar de España y me comentan que Andorra es ZONA VIP y que 10 mb descargados 100 euros (osea que cada vez que abres google y introduces una palabra a buscar te sale a 1 €, repito aparte de inmoral, es un ATRACO SIN PREVIO AVISO. Aparte de 100 euros mas por darte de baja antes del tiempo de permanencia y DESPUÉS DE UN ATRACO SIMILAR.

PD: que puede hacer uno?

Me respondo: NADA.

Atrás