movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Mi queja es la siguiente ara ahora unos 4 años me cortaron la linea de telefono por exceso de gasto resulta ser que cada 5 minutos las 24 horas del dia y durante 1 mes y medio estubieron llamando a un nº 806, claro la fac. salio por un ojo de la cara, me metieron en el ASNEF en el mes de septiembre pasado por otras circunstancias tuve que pagar la fac. que ascendia a 2890 + - pero ellos me hicieron una rebaja en compensacion y me quitaron casi 400 e. ahora al cabo de medio año me reclaman el dinero integro, aunque tuve la suerte que el banco en donde ingrese el dinero me pudieron sacar una copia de dicho ingreso, pero no asi del descuento, el departamento juridico de movistar no me borro del ordenador conforme ya habia saldado la deuda. y al presentar el recibo me dijeron que bueno pero que aun debia los 390.98 e. que justo fue lo que me descontaron, mi marido se niega a pagar en redondo esta deuda pues ya fue saldada en su momento, pero movistar no puso al corriente sus ordenadores y siguen con la demanda para delante yo de verdad ya no se que hacer,

Atrás