MOVISTAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Januse
J

Januse

Invitado
Tengo ocho lineas del plan autonomo y plan de empresa en Movistar. Comprobando la facturación me llevo la sorpresa que a pesar restringidas las llamadas a números especiales (803) me han cargado las mismas por valor aproximado de 800 euros IVA incluido por uso indebido de empleado menor de edad,

Cual es mi sorpresa que me atiende por varias ocasiones personas que apenas hablan español y que tardan una barbaridad en dar contestación elocuente, ademas de comentarme la no posibilidad de hablar con un responsable de la citada compañia le solicito en nombre y apellidos y accede no así al número de operador.

Por segunda ocasión logro hablar tras insistir en varias veces con la responsable y según me indica tengo todos los telefonos sin restrinciones apesar de haberlo realizado personalmente y ademas me informa que en caso de necesitar restringir dichas llamadas se ha de hacer a través de un fax especificamente indicado.

Creo que es una autentica verguenza y la verdad no se que hacer ya que al igual que movistar he tenido problema con vodafone y la otras compañias son aún peor en gestión y servicios

Eso si voy a comunicar todo lo aqui expuesto en todos los foros y organización de consumidores existentes en la comunidad economica europea para evitar que alguien mas quede afectado por ésta empresa que al parecer tiene participaciones en los (803) dado que según parece donde antes habia restrinción no lo toman en cuenta en absoluto

Atrás