Movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esasoy

Esasoy

Invitado
Creo que voy a tocar un tema muy delicado,pero me veo en la obligación...Soy una trabajadora de Movistar,sé que nadie hoy por hoy puede decir que esté a gusto con su compañía móvil, yo ya he pasado como empleda por Vodafone, por Yoigo y ahora por Movistar (Ms),pese a lo que todo el mundo piense,aún habiendo trabajado para una o para otra compañía siempre he sido fiel a Ms....No es que piense que sea la mejor, simplemente me ha ido bien con ellos.Lo único que quiero dejar claro es que los que estamos detrás de un mostrador no tenemos nada que ver con las personas (porque son personas)que trabajan en "atención al cliente" (1004),que es muy cómodo no esperar cola en una tienda y llamar desde el sofá para cualquier gestión, pero por favor, que los que estamos en una tienda también somos personas, que más que empleados somos clientes como vosotros, simplemente cumplimos las normas de nuestra empresa, cuando vengáis a un distribuidor tener un poco de empatía e imaginar que vuestr@ hij@, vuestra pareja e incluso vosotros trabajais en un mostrador de telefonía!!...y sobre todas las cosas...si las facturas vienen mal, no somos nosotros quienes nos quedamos con vuestro dinero!!...Un saludo!

Atrás