Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Son unos mafiosos, te dan el presupuesto más bajo y luego te piden más dinero cuando ya tienen todos tus muebles y cajas en el camión. Me robaron, pendientes de oro, bebida, herramientas. Me rompieron dos sillones, un aparador, el ordenador, un dvd. Pagas por adelantado y cuando llegan con el camión te piden 500€ más, si dices que no, al día siguiente son 3000 € más en mano. Se ríen del cliente y te roban en tu cara. No puedes hacer nada ya que tienen todas tus cosas en un camión.
Son unos mafiosos, te dan el presupuesto más bajo y luego te piden más dinero cuando ya tienen todos tus muebles y cajas en el camión. Me robaron, pendientes de oro, bebida, herramientas. Me rompieron dos sillones, un aparador, el ordenador, un dvd.
Pagas por adelantado y cuando llegan con el camión te piden 500€ más, si dices que no, al día siguiente son 3000 € más en mano. Se ríen del cliente y te roban en tu cara. No puedes hacer nada ya que tienen todas tus cosas en un camión.