muebles decorama , unos impresentables

• Iniciador del tema Iniciador del tema comimiba
C

comimiba

Invitado
El día 01-07-2007 compro un armario para la habitación en muebles decorama en Castejón (navarra).                Me comentan la posibilidad de financiarlo en tres meses sin intereses y así lo hago.Dos meses y medio más tarde, el día 20-09-2008 .se presentan a montarlo y ohhhhh sorpresa faltan las dos cajoneras, 3 baldas y el cerramiento exterior de este a las paredes ya que hasta que el armario no estuviese montado  no se podía medir exactamente.Se van los montadores y me comentan que ya volverán a terminar.El día 28-09-208 llamo a muebles decorama para ver qué es lo que ocurre que no se termina y me comentan que no han llegado las piezas, les digo que si no lo terminan voy a devolver la ultima letra y me comentan que yo sabré lo que hago, que las letras las envía el banco y que me cobraran recargo. Que no me preocupe que el armario lo van a terminar.El día 17-10-2008 me presento en la tienda (muebles decorama) a solicitar la hoja de reclamaciones y el chico que me atiende (un tal EPI), me dice que no es culpa suya que le han pasado notificación de fabrica que van a tardar de 3 a 4 meses, yo le comento que vale, pero que ya han transcurrido esos 4 meses. Y que me entrega una hoja de reclamaciones. A todo esto, lee el pedido y me comenta que si ya sé que el cierre exterior cuesta  95,00 € y le digo que si, a todo esto me comenta que ya voy a rellenar una hoja de reclamaciones y si vamos a ir a las malas o le abono el importe del cerramiento de antemano o que si no, no me lo montan .negándome yo rotundamente.Tengo pagado íntegramente el armario y no lo terminan, como para pagar también el cerramiento.Total relleno la hoja de reclamaciones y al día siguiente el 18-10-2008, la entrego en consumidores en el ayuntamiento de Tudela (navarra) mi opinión MUEBLES DECORAMA, PESIMOSA la fecha de hoy sigo esperando.No abonéis íntegramente nada por adelantado, y si es financiado dejar bien claro que empezareis a pagar las letras una vez que esté terminado el trabajo.

Atrás