C
Cristina
Invitado
Os aconsejo que cuando tengais que comprar muebles, no vayais nunca a MUEBLES EL REBAJON DE LA ARDILLA, y sobre todo al que está ubicado en Sagunto (Valencia), llevo cuatro meses con una bañera contra la pared y un cabezal de piel sin montar, el sinfonier lo montaron rayado porque lo desembalaron con un cutex en la misma puerta de mi casa en vez de hacerlo en mi casa. Un cajón mal lacado, y si unimos a todo esto, que lo unico que les importa es exigirme en reiteradas ocasiones que pague siendo que habia ya dejado en depósito 800 euros, y toda la habitacion estaba con desperfectos, siendo que habia comprado una habitacion de 400.00 pts de las antiguas. El pasotismo de una comercial que solo le importaba venderme y luego hacer mal el pedido de cambio, etc etc. Despues de rellenar una hoja de reclamaciones sigo igual, con remiendos por todos lados con promesas de entrega que nunca llegan, tambien me acusaron de que un largguero de la cama se habia partido por decirles que esperaran a traerme la habitacion completa, despues de que se partiera por los mismo montadores la pieza, la comercial esta un mes sin solicitarla al fabricante y cuando definitivamente la pide, llega a mi casa y no consiguen montarla porque es mas grande que mi cama. Un desengaño y una estafa muy grande y se aprovechan de las ilusiones de parejas jovenes.