El servicio al cliente recibido en la tienda de Vic (província de Barcelona) durante el proceso de compra de un sencillo y miserable mueble de comedor ha sido de las experiencias más remarcables a nivel negativo de mi vida como comprador.
Hechos concretos y objetivos:
- Promesa de servir en 40 días que se convierten en cerca de 120.
- Te cobran 300€ de paga y señal y se permiten el lujo de que pasen 100 días sin servir el pedido y no llamar al cliente ni una puñetera vez para hacer seguimiento y tranquilizarlo.
- Gestión de quejas en tienda realmente deplorable. Parece mentira que el personal que tienen -repito, al menos en esta tienda, no puedo hablar por las otras- sean realmente profesionales de la atención al cliente.
- Negativa a devolverte la paga y señal aún y cuando no cumplen el trato acordado.
- Explicaciones deshonestas al cliente, excusas baratas y poco compromiso por dar soluciones.
- Cuando el mueble finalmente llega, se permiten el lujo de presionar al cliente para que pague el 100% del mueble antes de que éste pueda verlo montado.
- Errores de diseño del mueble encargado. Hay módulos que no se parecen en nada a los dibujados en un papel cutre salchichero a boli, en pleno siglo XXI esta gente no utilizan ni un miserable programilla informático de diseño de interiores.
- Ninguna disculpa oficial de ninguna persona con responsabilidad en la empresa hasta fecha de hoy, por supuesto ningún descuento en el precio final por las molestias y ni ningún detalle de tipo alguno.
Ni echo expresamente, vamos....
Humildemente, si a alguien le puede servir esta opinión, os diré que vale la pena que miréis ese mueble que os hace tanta ilusión en alguna otra cadena más seria.
Por cierto, confirmo ciertas opiniones de otros usuarios que comentan que NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE. Esto es así textualmente, pues un correo de queja a la dirección comercial me dicen que no tienen y que lo reenvian a la tienda en concreto... Surrealista...