MUEBLESREY ENGAÑAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro
P

Pedro

Invitado
Son unos sinvergüenzas, yo les denuncié y una Juez por sentencia firme, les ha obligado a pagarme el descuento que se negaron a hacerme.
Cuando les llevé un presupuesto más barato sobre los mismos muebles que me presupuestaron ellos se negaron sin darme ninguna razón a aplicarme el descuento del 10% tal y como reza en su publicidad, puse una reclamación en consumo (OMIC) de Alcorcón y como quien tiene un tío en Alcalá, tras cuatro meses me informan que se han negado a comparecer, les mande Burofax, e-mail, tanto a la Central como a la tienda de Alcorcón y no me contestaron, les denuncié a los tribunales de lo Civil de Alcorcón, estos se inhibieron a favor de lo Mercantil de Madrid estos a su vez se lo remitieron a la Audiencia Provincial para que esta dirimiera cual era el juzgado competente y tras casi año y medio la A.P. le pasa la competencia a los Juzgados que iniciaron el procedimiento, el de Primera Instancia e Instrucción nº-7 de Alcorcón el cual condena a la tienda por publicidad engañosa a abonar el descuento que tenían que haber realizado al presupuesto de los muebles. Hay que luchar contra estas prácticas y hay que dejar de comprar en estas tiendas de sinvergüenzas, creo que muebles Bienestar es de la misma cadena. Recomiendo solicitar siempre el presupuesto de los muebles desglosado (composición, medidas, módulos, modelo…) y no en una tarjeta, si se negasen a hacerlo llamar a la Policía Local para que quede testimonio de la negativa.

Atrás