muy indignada con Sevillana Endesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmen
C

carmen

Invitado
Hola,

Os cuento un poco mi problema por si me podeis ayudar alguien. Resulta que desde hace un mes y medio o asi, cuando llegan entre 19 y 22 horas, toda la red electrica de mi casa se viene abajo: el microondas no calienta, la calefaccion no funciona, a la tele se le va la voz, el wifi tampoco funciona, las bombillas no emiten la luz necesaria o bien ni siquiera encienden, tipo barras de la cocina y flexos, y un largo etc, eso por no hablar de algun electrodomestico que se me ha roto ya y todo. Bien, pues hace mas de tres semanas, tras sucesivas llamadas a un 902, ya por fin me aceptaron una queja, y me dijeron que en pocos dias mandarian un tecnico para que revisara la instalacion o no sé qué cosa, pero lo cierto es que hasta el dia de hoy, semanas después, no he vuelto a tener noticias por su parte. Ayer volvi a llamar y me dijeron exactamente lo mismo. Y ya no sé a donde acudir, porque si me he dirigido a ellos personalmente y no me han hecho caso, ¿quién mas podría hacerlo?

Yo lo que quiero es que solucionen el problema, puesto que luego a la hora de cobrar la factura, yo pago como el resto de clientes pero no estoy teniendo las prestaciones correctamente.

Si pudieran ayudarme o bien decirme a qué entidad o persona puedo dirigirme, estaría muy agradecida.

Un saludo.

Atrás