HOLA A TODOS
Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (l´hospitalet de llobregat) con el 4x4, mi mujer y yo.Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de opel frontera 2500 SEL V12 vamos un toro
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de mi coche En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeransus 'maxmegatubarros'.
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mi coche Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. bueno una vez terminado mi tapeo cojemos mi mujer y yo y nos levantamos le digo educadamente al chico que le quite el coche que voy a salir. El neng me dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que me va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo,pasa un ratito y nosotros dentro de mi coche encendido le toco el claxon y le digo que haga el favor de quitármelo y el niñato me dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla (palabras textuales) y el niñato sigue bebiéndose su cerveza con los amigos, y de fondo, partiéndose el culo
meto marcha atrás y acelero a tope con los 408 CVque tiene el bicho y le meto al 206 en todo el lateral del copiloto empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.
todos los de allí,se quedaron flipando, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzaron sobre mi todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estában allí nos separaron.
El dueño del 206 le empieza a gritarme 'que si estás loco, que si tal'....
cojo y bajo tranquilamente (mi mujer ni se menea, se queda sentadita) y le digo al chaval 'que creía que ya me lo habías quitado y que no había visto el coche' y le digo
MIRA, NIÑATO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, algo más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.
Impresionante la gente hasta me aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je,je... ni siquiera le hize gesto de preocupación. (A todo esto decir que mi coche ni siquiera se abolló.. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación como se quedo el 206).