No CAMBIES A ORANGE, LAMENTABLE SERVICIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanja Ulbrich
T

Tanja Ulbrich

Invitado
Hola .. soy usuaria de orange desde enero de 2008. Tengo lo que llaman todo en uno que es telefono, mantenimiento de linea, adsl maxima velocidad y tv. Desde el primero momento he tenido cortes en el internet y desde hace un mes cortes en el telefono. A partir del 14 de este mes estoy sin servicio (nada de nada) y no me manden un tecnico ni tampoco han hecho algo al respeto. He mandado 3 faxes, y llamado por lo menos 2 a 4 veces al día, y aún asi no me quieren solucionar el tema. Eso si cobran religiosamente! Yo ya voy a denunciar en las juntas arbitrales de consumo y tb he contactado con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Yo solo quería el servicio que yo habia contratado y nadie me ha respondido. Asi que no recomiendo a nadie que cambien a ORANGE porque lo unico que hacen es cobrar, no atienden reclamaciones via telefono (un numero de cobro 902), te obligan a hacerlo por fax (otro numero 902) y luego no te contestan. si hay gente que tiene el mismo problema que yo, que me escriben y nos unimos para denunciarlos.

Atrás