Responder al tema

Liebherr es un timo de marca de electrodomésticos, especialmente este modelo de nevera Liebherr SBNes 3210. Me gasté muchísimo dinero porque me la vendieron como la mejor marca de electrodomésticos, pero me engañaron. Cada poco tiempo se rompía el mango para abrir, y me costaba 50€ la pieza de plástico apara reponerla y 50€ la instalación. Ahora ha dejado de funcionar la parte de la izquierda del combinado, es decir el congelador y la nevera, el técnico ha dicho que es debido a una fuga de gas interna provocada por un poro por lo que nos saldría más cara la reparación que comprar una nueva. Se trata de una nevera que no tiene más de 5 años y que me costó unos 3000€ y de repente se ha hecho una fuga interna de gas sin más!!?? Y ya no me sirve!!! un auténtico disgusto y decepción, jamás me había sentido tan engañada. Un auténtico desastre, soy periodista y estoy redactando un artículo con casos reales nombrando a ciertas marcas de este tipo que se dedican a estafar a las personas. Por favor si te ha pasado algo parecido y quieres formar parte de este artículo deja tu mensaje con tu email aquí abajo, es una responsabilidad social el advertir a los ciudadanos de estos engaños.

Atrás