No compreis un relog Radiant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Casado
J

Juan Casado

Invitado
El 28/11/05 mi hija nacio y mi mujer me regalo un precioso relog Radiant.Hasta aqui perfecto.El 10/10/07 llevo mi relog a la joyeria donde se adquirio para reparar la correa del mismo,la cual,segun el dependiente,se ha de mandar a la casa para que la reparen.A dia de hoy,me comunican que no hay repuestos de dicho relog-que no es que valga dos duros exactamente.Por consiguiente,el joyero me hace un cutreremiendo-con todo respeto a su labor hecha ,mas que nada por pudor despues de dos meses de demora-con una correa que no es la suya quedando bastante amorfo.¿Es posible que una casa tan "prestigiosa" como Radiant no tengan repuestos de sus productos vendidos con menos de dos años de antigüedad?Una simple correa de caucho.La respuesta de la empresa a mi indignacion es,simple y llanamente,comprese otro relog,ya que no hay repuestos.La mas cachondo del caso es que el joyero ha puesto la correa nueva de su bolsillo,y la ha tallado el artesanalmente a mano....y la debe cobrar(25 euros marca la factura).Estoicamente,me va a tocar batallar con 2 bandos bien distintos,ya que no estoy deacuerdo en ser timado de esta manera.Es triste que,a pesar de ser un simple relog,es el recuerdo de uno de los dias mas importantes en mi vida.

Atrás