no compres en alcampo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gaspar
No solamente en Alcampo, ni en Carrefour, ni en la Tienda Beep de San vicente del Raspeig, son unos sinvergúenzas, vender, vender y vender ni son profesionales y estafan a los clientes. En cuanto tienes un problema se lavan las manos. Y sino los servicios técnicos que tienen, te lo digo por experiencia. Si quieres comprar con algo más de garantia, auque te salga mas caro, hazlo en el corte inglés, son más profesionales y si tienes algún problema te lo solucionan.

gaspar

Invitado
para que sepais refernte a la tv que deje en alcampo para repara en garantia hace 5 meses imedio hoy e ido a el omic para informarme como iva mi reclamacion y me dicen que ya a contestado alcampo con un informe que la pantalla tenia un golpe y que no se hacen cargo pues eso no entra en garantia. yo la deje porque le habia salido un punto blanco en la pantalla y por lo visto erran unos pixeles muertos eso suponia panel nuebo es decir mas caro que una tv nueba.y no estaban por la labor de heho me digeron que eso no lo cubria la garantia.El golpe se lo an pegado ellos justo donde tiene el punto blanco y ahora segun el omic tengo que demostrar con un perito que no e sido yo y eso es muy dificil os juro que mi tv no tenia nigun golpe.la chica del omic a flipafo que despues de cinco meses me digan que tiene un golpe el panel. e perdido un televisor mala suerte pero e aprendido que en alcampo no vuelvo a compar ni un paquete de lentejas por sinverguenzas. y al chico/a de jerez de la frontera que me contesto que el llebava siete meses esperando una contestacion que te acerques por el omic yo si no me acerco hoy lo mismo me tiro tambien siete meses.un saludo y gracias NO COMPREIS EN ALCAMPO

Atrás