A
Anónimo
Invitado
Pues lo dicho, es una empresa que te lo pintan muy bonito a la hora de comprar pero cuando has soltado una buena cantidad de dinero pasan absolutamente de ti. Te dicen que te van a llevar la cocina y es mentira dejandote tirado sin ni siquiera llamarte. Los llamas y te dicen que te van a llamar después. Vas a la tienda y te piden mil disculpas y te vuelven a decir que te van a llamar.....y vuelven a dejarte tirado. Por si el cachondeo fuera poco luego te llevan después de ir ya cabreadisimo a la tienda los muebles y electrodoméstico y al montador le dan el recibo para que te lo cobre todo (incluida la encimera que todavía ni habían medido). Me niego a pagar lo que no me han traido y me mandan a tres personas para desmontar los electrodomésticos y llevarselos hasta que no page todo ( la encimera eran mas de 1200 €). Es increibble que nunca hubiera gente disponible para montarme la cocina pero para llevarse las cosas en menos de 5 minutos tenía a tres personas. En fin un trato pésimo y vejatorio. Por cierto los 30 o 40 días que se firmaron para la entrega de la cocina se los pasaron por el forro y tardaron mas de dos meses, eso sí me llamaron y se rieron de mi durante unas tres semanas hasta que llegaron los muebles, con el respectivo cabreo y el ir a la tienda un montón de veces.
En fin si no quereis problemas id a otro sitio.
En fin si no quereis problemas id a otro sitio.