no compres sony

• Iniciador del tema Iniciador del tema coleto
Soy el de la Sony Bravia de 26. Hoy 6 de este mes, me dicen que en el S.A.T. de Sony (cuyo teléfono me dio la tienda, tras pedírselo varias veces), "escribieron haciendo una consulta, y esperan la respuesta". Me prometieron que hoy hablaría conmigo alguien responsable, que me llamaría. Nada. Hace más de mes y medio que en casa estamos sin la tele principal. Resumiendo: Que muchos millones en propaganda, encaminada a la venta, a crearse un nombre, pero luego, esta multinacional descuida algo tan elemental como es el servicio posventa y la garantía del aparato. :/ Les contaré, cómo acaba la cosa, ya puestos. :)

´Compré una Sony Bravia, de 26", hace ahora más de dos años. Un mes antes de vencer la garantía, me enteré de que el segundo año "corre a cuenta de la tienda". Resulta que era o es cierto, pero con el tejemaneje de llevar yo a la tienda, la tienda a Sony (el trámite de arreglarlo allí, que igual la mandan a Japón, claro), Sony a la tienda y luego a mí, ha pasado un mes y medio, sin televisión principal en casa. Hoy, vencido ya el mes y medio, llamé a la tienda y me dijeron que "mañana sin falta". Esperemos. :)

Ya hemos denunciado y le han dado la razón al establecimiento que solo debe cubrir los 6 primeros meses (aunque pongas la ley delante pasan de todo, la propia agencia catalana de consum) que es otra tapadera más para colocar a enchufados .... Y ahora tenemos que demostrar que no ha sido un mal uso.Y QUE ME DIGA ALGUIEN COMO PUÑETAS DEMOSTRAMOS ESO !!!!EN FIN QUE SONY YA NO COMPRO NI PILAS

C

coleto

Invitado
pilar no compres nada sony es buena marca pero atencion al cliente y servicio tecnico nulo que no te ocurra nada por eso mi consejo es que no compreis SONY y lo digo por mi propia esperiencia.de todas formas la ley de toda españa entre ellas la de cataluña es de dos años y tienen que correr con gastos de evio enterate y sino al defensor del pueblo no lo dejes un saludo

Atrás