NO CONTRATEIS ORANGE ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Orange Ladrones

Hola, Me llamo Carlos, y tengo contratado el servicio de máxima velocidad con Orange. Adverencia: Si el router que os mandan no funciona, preparaos, porque la única manera de hablar con ellos es mediante un teléfono 902 (de pago) y te tienen tranquilamente 10 minutos a la espera siempre (yo ya llamé más de 6 veces). Además, cuando te responden te pasan a un departamento que se suele hacer el loco diciendo que ese tipo de problemas pertenecen a otro departamento diferente y la única solución que ofrecen es volver a llamar al puto 902 de los cojones con el consiguiente gasto, más otra espera de 10 minutos, y elegir otra opción automática. Si finalmente das con un operador que sepa cómo resolver tu situación date por satisfecho. En mi caso particular la señal inalámbrica del router de mierda este no funciona y me tengo que conectar por el ethernet de los huevos. Lo que me cabrea sobremanera es que estoy pagando por un servicio que no me prestan. Es decir, para qué quiero un router inalámbrico si por cojones tengo que enchufar el cable? Y lo que es peor aún y que pienso denunciar: Por qué tengo que pagar yo una llamada carísima, por no decir 6, para que ELLOS me arreglen un problema que ELLOS me han causado por culpa de un aparato que ELLOS me endosaron? Ante esta queja, los operadores lo único que saben decir es que desde su departamento no se pueden efectuar llamadas y que tengo que ser yo quien vuelva a llamar para hablar con el departamento que prefiera para que allí me toquen bien los cojones. Por supuesto ningún operador me ha querido pasar con su superior. Qué es esto? Una broma? Si te gustan los contestadores automáticos y los empleados que se pasan la responsabilidad unos a otros sin resolverte nada, así como pagar a un tío para que te rompa las pelotas y después pagarle para que deje de rompértelas, esta es t

Atrás