NO contrateis Orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inès
hola soy asesora comercial del portal mi adsl si quieres me puedes mandar tu movil de contacto ya hablamos tanquilamente referente a esto y haber si podemos aydarte en algo ...gracias( este es mi email mery.jazztel@gmail.com

I

Inès

Invitado
Contrate Orange hace solo 2 meses y ya tengo problemas!!! Lo hice por tener blackberry y me han vendido una defectuosa que se esta reparando (durante 1 MES o mas!!) me digeron 2 semanas... Además me dieron un alcatel E205! (solo llama y envia mensages!). No puedo usar mi tarifa de datos PERO ME LA COBRAN!

He llamado a la operadora y encima me dicen que orange no es culpable y que NO PUEDO ABRIR UNA RECLAMACIÓN!! 

orange me vendio una blackberry defectuosa, no tengo blackberry durante 1 mes o mas!! me dan un telefono basiquisimo y encima me quieren hacer pagar mi servicio de datos!!!!

ESTAMOS LOCOS?!

y para colmo de mi tarifa de voz me han desaparecido 100 minutos por la cara...! e insisten en decir que los he usado los 300 minutos cuando es imposible y en la web desde hace 1 dia pone que solo he usado 200

Que puedo hacer por el tema de la tarifa de datos? 

ya me he quejado 2 veces por telefono, he enviado 3 mails...! voy a enviar una queja a atención al cliente de la generalitat! Pero no me hacen caso!!

Gracias

Atrás