NO ENTIENDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema INGRID MABEL
La empresa es lo mismo, a mi me pasaba en Vodafone. El misterio del saldo que desaparece a mi me pasó también. Seguramente a ti te paso como a mí. Pues bien, resulta que un día veo en internet Dada Móvil mensajes gratuitos. Y va y pongo mi número de móvil. Me enviaban 3 mensajes diarios a mi cargo de 0.30 €. Yo creía que con bloquear estos mensajes lo había solucionado. Nada más lejos de la realidad, seguían enviándolos sin yo saberlo. Un día me entero que puedo ver los cargos en mi tarjeta prepago en internet. Cuando lo vi me cagué en todos los de Dada Móvil (hay otros similares). Protesté a los de Vodafone pero ellos lo único que hicieron fue darme de baja en esos servicios. Me fui al Juzgado de 1ª instancia a denunciara los de Dada Movil pero no me admitieron la demanda por tratarse de un delito y no de una deuda. Nunca pongais vuestro teléfono en esas publicidades. Os tocaría daros de baja enviando un sms al número de 4 cifras de esa compañía con el texto BAJA o bien llamar a los de la línea de vuestro teléfono para que os den de baja.

I

INGRID MABEL

Invitado
NO ENTIENDO EL POR QUE ME ROBAN LA RECARGA QUE LE HE METIDO A M MOVIL, EL SABADO EN LA NOCHE LE METI UNA RECARGA DE 5,00€ Y ERESULTA QUE EL DIA DOMINGO YA NO TENIA SIN HABER ECHO ALGUNA LLAMADA Y YA NO TENGO RECARGA Y PORQUE NO HACEN ADELANTO DE RECARGA COM LAS OTRAS COMPAÑIA Y POR ESO ME QUIERO CAMBIAR NO DA NINGUNA SATISFACION AL CLIENTE .ENVESDE DE MEJORAR NO 

Atrás