Hola a todos, voy a contar lo que me ha sucedido para que así todos sepan como las gastan en algunas empresas. El día 25 de Abril de 2009 trabajé como promotora para Cpm Spain, me tenían contratada para trabajar mañana y tarde, pero la tienda en la que hacía la promoción solo abría por la mañana, así que sólo trabajé esas 4 horas y la empresa estaba informada de esto. Pasan dos meses y no me ingresan el dinero, asi que decido llamarles, hablo con Vicky y me dicen que mi contrato lo anularon, cuando yo trabaje las 4 horas que me correspondían por la mañana. Después de varios días llamando, porque siempre decía que me llamaría ella pero nunca lo hacía, me dicen que antes del 20 de este mes me lo ingresaran, aún estoy esperando. Hoy he vuelto a llamar y después de un rato contandome historias de que ellos luchan por el trabajador han quedado en que a ver si lo pueden solucionar. Aunque es una miseria el dinero que me corresponde, estoy indignada, me parece muy injusto lo que han hecho, ya que me han tenido 4 meses toreandome y todavia no me han pagado lo que he trabajado. Espero que os sirva de advertencia para aquellos que sean ofertados algún trabajo por esta empresa. Gracias. Un saludo