Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No os compreis un ipod o dispositivo de apple os arrepentireis y mucho
ana maria no estoy de acuerdo contigo, yo tengo un ipod nano y es lo mejor que me he podido comprar, a mi me ofrece actualizar Itunes pero si no quiero no lo actualizo y no me pasa nada puedo meterle mi música que me descargo mediante el Itunes es sencillisimo si no sabes como dimelo y yo te lo explico por cierto... lo de la radio va a parte pero tambien es fácil tenerla saludos
ola tengo un ipod nano y estoy arta de que cambien las versiones de itunes y tengas obligatoriamente que actualizarle porque sino no te dejan meter tu propia musica.Ademas la atención al cliente de apple es pesima y la información de uso es peor.Para todo tienes que pagar no les vasta con el precio excesivo que cuesta sino que además tienes que comprar la radio aparte cuando cualquier mp3 de 40 euros trae radio incorporada y le puedes meter música y videos sin tener que estar convirtiendo todo.En definitiva yo aconsejo por propia experiencia que no compren nada relacionado con apple , no compensa gastarte tanto dinero para no tener nada. Espero que os sirva de ayuda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.